miércoles, 16 de febrero de 2011

Star Wars zapatos de tacon para romper moldes en la galaxia

Ahora que me caso en Marzo, tengo la oportunidad de exigir la etiqueta que me de la gana en la ceremonia. Y creo que ya tengo las reglas básicas de protocolo para mi boda: las mujeres tendrán que ir con zapatos de star wars. http://laguerradelasgalaxias-starwars.blogspot.com/

Cierto es que son difíciles de conjuntar (aunque no tan difícil ahora que lo pienso) y que ese estampado no es que sea muy favorecedor, pero mira, nos echaríamos unas risas seguro al ver como lucen las chicas los zapatos. Y a los hombres, pues algún chaleco de star trek. O Marvel. O alguna frikada de esas.

Nota aclaratoria: todo el post es ficción. No soy tan friki de hacer eso. Otras cosas si, pero eso no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario