lunes, 22 de febrero de 2016

x wing poe dameron lego

x wing poe dameron lego


Entre otras cosas, LEGO ha anunciado su alineación oficial de la Fuerza despierta juegos de construcción. Están compuestas de seis y siete vehículos * de la película - tres barcos "bueno" y cuatro pertenecientes a nuevos malos Primer Orden - cada uno se vende por separado y cada uno con un conjunto diferente de Minifiguras codiciados.
El grupo LEGO tuvo la amabilidad de compartir algunas imágenes de muy alta resolución de las nuevas series con nosotros, junto con los detalles de cada una. Así que les hemos enumerado a continuación, junto con los precios, número de piezas, y las características de juego de la construcción terminada.
Encontrará reductor de velocidad del Rey (¿no le parece que parece que el motor de un barco antiguo que ha sido arrancado libre y reutilizados?), De Poe Dameron especializada negro y naranja X-Wing, Traslado Comando elegante de Kylo Ren con alas que se extienden, minifigures para cada personaje principal en la película con las notables excepciones de Luke y Leia, y lo que tiene que ser algo así como LEGO décima iteración del Halcón Milenario.
No se moleste en busca de spoilers (como los apellidos de Rey o Finn) o pistas en estas imágenes. Lucasfilm y el Grupo LEGO están siendo muy cuidadosos para evitar cualquier tipo de alerones antes del lanzamiento de la película.
Ya que muchos coleccionistas buscan Minifiguras, hemos destacado los basados ​​en los personajes principales de la película en color azul. En la verdadera tradición de LEGO, que están ordenados de menor a mayor conjunto. Haga clic en cualquier imagen para ampliar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario