sábado, 20 de febrero de 2016

¿Cuál es el trato con R2-D2, BB-8 y C-3PO?

La conjetura: R2-D2 ha estado en modo de bajo consumo (deprimido aka) desde la desaparición de Luke Skywalker. Estoy asumiendo que en las anteriores películas de Star Wars, R2-D2 fue lo que BB-8 estaba en La Fuerza despierta - un robot de la derecha. Todos los robots se llevan bien y entienden Inglés. Sólo los seres humanos y criaturas de planetas pobres en el sistema solar entienden ciertos robots. Por eso Finn, que creció bajo la Primera Orden, no tiene idea de lo que BB-8 está diciendo.



C-3PO, que groseramente interrumpe una reunión nostálgica entre Han y la Princesa Leia, es como un amigo molesto le mantendrá alrededor porque de vez en cuando tiene ideas útiles. C-3PO debe ser mucho más valiente de lo que parece. Su nuevo brazo rojo insinúa que se metió en problemas en algún momento, probablemente, la defensa de sus queridos seres humanos.

Lo que realmente sucedió: En primer lugar, usted querrá llamar droides, no robots, de acuerdo con Star Wars jerga. R2-D2 es un droide astromecánico que ayuda con pilotando cazas, abriendo puertas, y el cierre de compactadores de basura. Habla con pitidos y boops que la mayoría de los droides y algunos seres humanos / alienígenas (como Rey y Lucas) puedan entender. Él está en modo de bajo consumo de gran parte de la fuerza despierta, hasta que algo lo despierta y él revela el resto del mapa para Lucas.


C-3P0 es un androide de protocolo -, así como la contraparte de R2-D2 y un go-to fuente de alivio cómico en la trilogía original. Él y R2 participaron en la rebelión contra el Imperio. Nosotros no (todavía) saber por qué 3P0 tiene un brazo rojo.


Tienes razón en que BB-8 es como R2-D2; él ayuda a Ala-X del piloto Poe Dameron, y habla en pitidos. Él parece confiar Rey tan pronto como se la conoce en el planeta Jakku.

No hay comentarios:

Publicar un comentario