miércoles, 3 de febrero de 2016

"Star Wars: Episodio VIII" TITULO EL ALZAMIENTO DE LA PRIMERA ORDEN: TITLE STAR WARS VIII THE FIRST ORDER UPRISING

"Star Wars: Episodio VIII" verán Boba Fett y el capitán Phasma mientras que "Star Wars: Episodio IX" filmará en un marco espacio real.
Los rumores dicen que Boba Fett se fija para aparecer en Gareth Edwards "Star Wars: Rogue Uno." después de la revelación de los trajes de los personajes en una Feria del Juguete, una nueva imagen de la próxima "Star Wars: Rogue Uno" set LEGO cuenta con la nave de Boba Fett, Esclavo 1. Se observa que la nave tuvo algunos cambios de color.
El 30 de enero, el usuario de Twitter StudShooter! escribió: "Más #LEGO #StarWars revela desde Nuremberg! #RogueOne y una serie Cuentos-esque Droid titulado El Freemaker Adventures."
Esclavo 1 era propiedad inicialmente por el padre de Boba Fett, Jango Fett, según los informes que habían robado, según Cinema Blend. Según la publicación, el cambio de color de la nave de Boba Fett podría ser un enfoque para disfrazar la nave y el carácter o una forma de mostrar la transformación que tuvo en los últimos años.
En otras noticias, Gwendoline Christie, quien interpreta al Capitán Phasma, reveló que su personaje sería de Rian Johnson "Star Wars: Episodio VIII." En su entrevista con la gente durante la alfombra roja de los SAG Awards este fin de semana, Christie dijo que iba a estar en la próxima película de "Star Wars", y agregó que eso era exclusivo.
Al igual que nosotros en Facebook
De acuerdo con otro informe de Cinema Blend, de Christie capitán Phasma se establece para desatar el mismo nivel de amenaza Boba Fett había incurrido a la franquicia cuando apareció por primera vez en la película.
Mientras tanto, Colin Trevorrow reveló su deseo de rodar la película en el espacio real. En su entrevista con The Hollywood Reporter, que había hecho la pregunta si era posible para ellos para disparar película IMAX en el espacio real de "Star Wars", y añadió que no había recibido una respuesta todavía y que había disparado IMAX en el espacio.
Según otro informe de Cinema Blend, la idea del espacio exterior ha agitado las mentes de los espectadores, y actualizarlo usando efectos especiales. Con Trevorrow de revelar, el concepto de la filmación de su película "Star Wars" en el espacio cuenta con ventiladores más emocionado.
Después de su lanzamiento el 18 de diciembre de 2015, Abrams "Star Wars: Episodio VII - La Fuerza despierta" ha recaudado cerca de $ 2 millones a nivel mundial, con más de $ 895 millones a nivel local y más de $ 1 millón en otros países, según Box Office Mojo . Según la publicación, la película se puso tercero en el fin de semana de taquilla, recaudando más de $ 11 millones.
"Star Wars: Rogue Uno" sirve como la primera película de la "Guerra de las Galaxias", serie de antología. Se centra en los rebeldes, ya que exponen en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Edwards "Rogue Uno: Una guerra de las galaxias Story" se estrenará en los cines de Estados Unidos el 16 de diciembre de Johnson "Star Wars: Episodio VII" está programada para estrenarse el 15 de diciembre, 2017, mientras que de Trevorrow "Star Wars : Episodio IX "llega a los cines el 24 de mayo 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario