jueves, 4 de febrero de 2016

star wars rebels temporada 3 todo lo que debe saber: Grand Admiral Thrawn star wars rebels season 3

Star Wars historias del Universo Expandido - que incluía libros, cómics, videojuegos y otros medios de comunicación - pasaron de ser el canon a la no-canónico y se marcaron de nuevo Star Wars Legends. La medida dejó a los fans de Star Wars eviscerado y no un poco enojado.
Claro, Disney y el ahora llamado Lucasfilm Historia Grupo necesitan la libertad para garantizar que a partir de ahora todas las historias de Star Wars (y los libros, cómics, juegos, etc.) que figuran en una galaxia muy, muy lejana no pudo contradecir las películas y sí, no podían hacer eso al ser encadenado a más de 35 años de contenidos. Sin embargo, desde leyendas y nueva Star Wars Universo Disney comparten una historia algo similar, no todo iba a ser completamente desechado.
¿Prueba? Hay un nuevo rumor flotando alrededor que un personaje de Star Wars leyendas que apareció por primera vez en el Universo Expandido estará haciendo su debut en Star Wars Los rebeldes de la temporada 3.
Hacer informes de Star Wars:
He oído que en la temporada 3 de Star Wars Los rebeldes que se le presentó a otro que el chico azul original a sí mismo, el Gran Almirante Thrawn del Heredero del Imperio. Desde el sonido de las cosas, vamos a ver Thrawn como el genio táctico de la guerra nave de capital que estaba a los lectores del Universo Expandido en los años 90. Sin embargo, esta vez se va a utilizar su mal de la marca del genio contra los héroes de la nave fantasma.
En los libros, el Gran Almirante Thrawn (un Chiss de piel azul) era una espina importante en el lado de la Nueva República. Apareció por primera vez en la trilogía de Timothy Zahn Thrawn (que se publicó entre 1991 y 1993), que incluyó Heredero del Imperio Oscuro de la Fuerza de levantamiento y The Last Command.
Cinco años después de los acontecimientos de El Retorno del Jedi, Thrawn tomó el mando de lo que quedaba de las fuerzas del Imperio, la planificación para luchar contra la Nueva República. El personaje también apareció en varias otras obras del Universo Expandido, incluyendo cinco libros más de Zahn. La pregunta es, ¿cómo van a introducir el carácter cinco años antes de los acontecimientos de la trilogía original? ¿Qué piensas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario