domingo, 15 de enero de 2017

Spin off de Boba Fett para el 2020

Muchos fans se sintieron decepcionados al saber que el último mes de Boba Fett había terminado y que estaba listo para debutar en la Celebración de Star Wars de 2015. Sin embargo, fue desechado justo antes del gran evento, debido a que el director de los Cuatro Fantásticos Josh Tank fue despedido. La película, que debía seguir a Rogue One de este mes, quedó indefinidamente archivada, y el teaser fue encerrado en las bóvedas de Disney. Bueno, suena como que el primer metraje de la mirada podría ser eliminado a tiempo para Star Wars Celebration 2017 si se cree un nuevo rumor.


Mi mundo de la hospitalidad ahora está enumerando Boba Fett: Una historia de Star Wars como estando en la producción. Sin embargo, Disney ni Lucasfilm han confirmado oficialmente que este spin-off está sucediendo. Sí, sin duda fue una vez, pero todo en términos de un anuncio oficial del estudio se está poniendo en espera. Es posible que Boba Fett tenga un cameo en Han Solo, y los grandes jefes están esperando para ver cuál es la respuesta, y si este es el personaje correcto a seguir. Especialmente porque esto sería esencialmente la primera película de Star Wars anti-héroe de Lucasfilm.

Boba Fett ha permanecido como uno de los personajes más populares de Star Wars de todos los tiempos desde su primera aparición en un pequeño desfile en el sur de California, donde los aficionados lo acompañaron por autógrafos sin saber quién era, o cómo jugó en el conjunto de Star Wars . Él consiguió una introducción más prominente en la porción animada del Special del día de fiesta de las guerras de la estrella en 1978, y era el primer mail-en la figura de acción hecha disponible para el pre-orden de Kenner antes de su introducción de la pantalla grande en el imperio golpea detrás, 1980. Sin embargo, el cazador de recompensas notorio nunca ha marcado en mucho tiempo de la pantalla, apareciendo solamente en dos películas, con su muerte que viene temprano en vuelta del Jedi. Algunos argumentan que nunca fue digerido correctamente por el monstruo Sarlacc Pit y vivió para pelear, como se muestra en los cómics originales de Marvel Star Wars (que no se consideran canónicos).

Boba Fett no tiene más de 5 líneas en la trilogía original de Star Wars. Y su uso excesivo de la palabra "amigo" en el especial de vacaciones realmente frota a algunos fans de la manera equivocada. ¿Es el personaje realmente lo suficientemente grande para llevar el peso de su propia película? Ésa puede ser una cierta preocupación de Disney mientras que contemplan avanzar con esta aventura independiente. My Entertainment World es un recurso utilizado por personas reales que trabajan en la industria del entretenimiento y es un sitio de confianza. Algunos están tomando el anuncio de Boba Fett en la producción en el sitio como una verdadera confirmación de que está de nuevo en marcha.

Afirman que esta versión del spin-off será una "historia de origen". Pero lo que eso significa no está claro, ya que el ataque de los clones dio a Boba Fett y su padre Jango Fett un buen origen. Aunque algunos creen que el hombre bajo la máscara cuando llegamos a conocerlo en Empire Strikes Back no es el mismo personaje que Daniel Logan juega en las precuelas. A pesar de que Logan tiene la edad adecuada para retratar a Boba Fett en una película independiente, ha habido rumores de que la estrella de Creed, Micheal B. Jordan, es buscada como Boba Fett, quien asume la identidad del Bounty Hunter después de matar al verdadero Boba Fett y robar Su armadura mandaloriana.

Mi mundo de la hospitalidad no es una mosca barata por la operación de la noche. Usted tiene que tener una suscripción para ver la entrada de Boba Fett. Omega Underground, un sitio de fans de Star Wars, pudo obtener esta información, así que no tienes que pagar la tarifa de suscripción para obtener la información de Boba Fett.

Boba Fett es un guerrero mandaloriano que fue entrenado por su figura paterna Jango Fett y se convirtió en un notorio cazador de recompensas en toda la galaxia.
Esa descripción no sugiere la historia de origen de un impostor tomando el relevo de la verdadera Boba Fett. Fett tiene una extensa historia en libros de historietas y novelas que precedieron a la compra de Lucasfilm por parte de Disney, pero todo eso ha sido trasladado al lado de Star Wars Legends de este universo y ya no forma parte del canon cinematográfico oficial. Eso le da a Disney ya Lucasfilm una pizarra algo limpia para jugar con lo que sucedió en Attack of the Clones, que es considerado canon.

Parece probable que Lucasfilm y Disney todavía quieren su película de Boba Fett. Pero hay muchas spin-offs en las etapas de planificación que aún no conocemos. Y podrían decidir ir con uno de esos primero. A menudo se habla de una aventura de dos partes Obi-Wan Kenobi que los puentes de la brecha entre la venganza de los Sith y una Nueva Esperanza de la misma manera que Rogue One hizo, y que podría ser la próxima película anunciada. Por ahora, Disney planea rodar Han Solo: Una historia de Star Wars este febrero, seguida de Star Wars 9. Lo que viene a continuación es la suposición de cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario