lunes, 30 de enero de 2017

Nuevo libro de Star Wars del Gran Almirant Thrawn

Después de que Thrawn sea rescatado del exilio por soldados imperiales, su ingenio mortal y habilidades tácticas agudas capturan rápidamente la atención del emperador Palpatine. Y con la misma rapidez, Thrawn demuestra ser tan indispensable al Imperio como ambicioso; Tan devoto como su más fiel servidor, Darth Vader; Y un guerrero brillante nunca debe ser subestimado.

En las misiones de los traficantes, espías y piratas de la derrota, triunfa una y otra vez, incluso cuando sus métodos renegados enfurecen a los superiores mientras inspira una admiración cada vez mayor del Imperio. A medida que una promoción sigue a otra en su rápida ascensión a un mayor poder, educa a su asistente de confianza, el alférez Eli Vanto, en las artes del combate y el liderazgo, y en los secretos de la victoria. Pero aunque Thrawn domina el campo de batalla, tiene mucho que aprender en el campo de la política donde el administrador despiadado Arihnda Pryce tiene el poder de ser un potente aliado o un enemigo brutal.

Todas estas lecciones se someterán a la última prueba cuando Thrawn se eleve al almirante, y debe enfrentarse a todos los conocimientos, instintos y fuerzas de combate a su mando contra un levantamiento insurgente que amenaza no sólo vidas inocentes sino también el control del Imperio sobre la galaxia, Y sus propios planes cuidadosamente establecidos para la ascendencia futura.
compra aqui al mejor precio
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario