sábado, 14 de enero de 2017

Capitan Phasma vs Star Wars IV "El alzamiento de la primera orden" "Rise first order" the last jedi el ultimo jedi

“Pensé que era una oportunidad realmente interesante de interpretar a un personaje femenino donde formamos una opinión de ella basada en sus acciones más que de la manera en como ella luce. Y ese concepto dentro de una película de Star Wars, un fenómeno dominante, era muy moderno e interesante y emocionante. No era ningún secreto el hecho de que quería estar en la película, hice una campaña para estar en la película. Pero estar en ella como ese tipo de personaje. Siendo una mujer, está en armadura, la armadura no está sexualizada, y en la película no vemos la cara del personaje, pensé que era un concepto emocionante y moderno”.
Protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Andy Serkis, Laura Dern, Kelly Marie Tran y Benicio del Toro, Star Wars: Episodio VIIIse estrena en los cines el 15 de diciembre de 2017.
La siguiente película en la franquicia de Star Wars, es Rogue One: Una Historia de Star Wars. La película estará protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Riz Ahmed, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Forest Whitaker, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk y Jonathan Aris. Los aficionados pronto darán su opinión sobre la película cuando Rogue One llegue a las salas de cine españolas el próximo 15 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario