domingo, 27 de noviembre de 2016

Teléfono inteligente 'Star Wars' abastece a su fandom

¿Cuánto le gusta Star Wars? Basta con que usted podría comprar un móvil que gira alrededor de ella? Si es así, tenemos buenas noticias ... al menos, si usted está viviendo en Japón. Sharp está marcando la llegada inminente de Rogue One con una exclusiva Softbank teléfono inteligente Star Wars Es evidente que está diseñado para los más devotos fans. Los diseños, lado de la luz y del lado oscuro de color cambiante mancha de aspecto son sólo el comienzo. La verdadera fiesta comienza cuando te sumerjas en el software. Sea cual sea el modelo que elija, se obtiene una toma muy personalizada en Android con el papel pintado a base de caza en vivo, aplicaciones y sonidos personalizados, emoji especial y un juego de cartas coleccionables. ¿Y mencionamos que una aplicación gratuita le permite ver La Fuerza despierta tanto como desee hasta el 1 de diciembre de, 2019?

El dispositivo en sí es más poderoso que algunos de los otros teléfonos de la novedad de Sharp, pero no vas a conseguir uno sólo para las especificaciones. El teléfono de 5,3 pulgadas incorpora una pantalla de 1080p, un procesador Snapdragon de 820, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento ampliable y una cámara trasera de 22.6 megapíxeles - muy capaz, pero no el mejor absoluto. Es "sólo" una clasificación IP58 para la protección contra los elementos (que es resistente al agua, pero no resistente al polvo), y su mayor posición de salida es el sintonizador de TV a encontrar con frecuencia en los teléfonos inteligentes japoneses.

Muy probablemente, el mayor obstáculo será la disponibilidad. Star Wars teléfono de Sharp sale a la venta a Softbank el 2 de diciembre de ¥ 97,920 (aproximadamente $ 865), y es poco probable que alguna vez lo verá oficialmente a la venta fuera de su país de origen. Como es, el teléfono inteligente perdería parte de su atractivo si se trató de importarlo. No hay garantía de que va a apoyar plenamente su compañía de elección, y la transmisión libre de la película sólo funciona en su mercado de origen. A menos que vivas en Japón, tendrá que conformarse personalizar el teléfono que ya tienes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario