jueves, 10 de noviembre de 2016

Star Wars Destiny nuevo juego de cartas

Juegos de vuelo de fantasía es conocida por la calidad y el éxito de su tarjeta, dados y juegos de mesa. Ha publicado varios títulos excelentes sobre temas en el universo de Star Wars. Recientemente anunció el lanzamiento de Star Wars Destiny, un juego de cartas y dados coleccionables de proporciones épicas.

En primer lugar, el juego se basa en todo el universo de Star Wars, por lo que los jugadores verán cartas y dados con personajes, vehículos, armas y poderes de todas las películas, como Count Dooku, sable de luz de Kylo Ren, Millennium Falcon, Darth Vader y Jango Fett.

El juego se divide en dos tipos de papeles jugables: héroes y villanos. Los dos conjuntos de inicio dan a los jugadores una opción entre Kylo Ren y un stormtrooper de la Primera Orden (villanos) o Rey y Finn (héroes) como personajes iniciales con las cartas y los dados que los acompañan.

Para ganar el juego, un jugador debe eliminar los personajes de un oponente o forzarlo a deshacerse de todas las cartas. Normalmente, un juego comienza con un jugador que controla un par de personajes con dados y una baraja de 30 cartas frente a otra persona con una configuración similar.

Las cartas maravillosamente ilustradas contienen emocionantes obras de arte de Star Wars y cuentan con armas, vehículos, poderes de fuerza, eventos y todo tipo de cosas del mundo de Star Wars. La mayoría de las tarjetas requieren recursos para jugar. Contienen eventos que pueden alterar el juego y algunas cartas agregan más dados al juego. Por ejemplo, al comienzo del juego, Kylo Ren ataca con dos dados. Encuentra y añade su carta de sable ligero y gana un dado extra cada vez que ataca.

Las cartas de personaje representan puntos de vida, poderes especiales y costos durante la construcción de la cubierta. También muestran lo que cada lado de un dado acompañante puede hacer para que los jugadores siempre sepan las probabilidades. Nunca me digas las probabilidades.

En el turno de un jugador, él o ella puede realizar una sola acción entre varias opciones, como jugar a las cartas, tirar dados, resolver dados, volver a rodar dados o activar tarjetas. Este juego viene con tantas opciones maravillosas y emocionantes que es alucinante.

Por supuesto para ganar el juego, un jugador debe atacar a otro jugador. Por ejemplo, Elizabeth quiere atacar a un stormtrooper con su personaje de Rey. Roda todos los dados asociados con Rey y mira los símbolos rodados. En un turno siguiente, puede activar todos los dados en su conjunto de dados con un símbolo similar. Digamos que Elizabeth lanza un total de cinco puntos de ataques cuerpo a cuerpo. En su siguiente turno, ella resuelve esos dados, infligiendo cinco puntos en el personaje de un jugador opuesto de su elección: en este caso un stormtrooper desagradable. Kapow.

Si eso no fuera suficiente, hay una cosa más que considerar. Al comienzo del juego se selecciona un campo de batalla en el que se desarrolla la batalla de fantasía entre los jugadores. La carta del campo de batalla puede ser reclamada cada turno por cualquiera de los jugadores y otorga una potencia especial. La posesión da a un jugador el poder de romper lazos y da el estado de primera acción cada ronda de juego. Es una tarjeta importante para controlar para ganar la victoria.

Los dados del juego son de la mejor calidad. Al mirar una foto de estos dados, uno podría ser engañado por el lado oscuro en el pensamiento de que hay pegatinas en ellos. Esto no es verdad. Los dados son de plástico inyectado con un pulido suave. Las imágenes de cada lado son prensadas térmicamente sobre el plástico. Y se aplica un revestimiento resistente a rayones para permitir su uso continuo. Es cierto que los dados no vienen en todos los colores bajo el sol; Fueron diseñados para el juego, proporcionando profundidad y carácter.

Sistema de salud de Utah clasificado no. 1 a nivel nacional en calidad, responsabilidad y seguridad
Patrocinado por University of Utah Health Care
Sistema de salud de Utah clasificado no. 1 a nivel nacional en calidad, responsabilidad y seguridad
"Se trata de hacer diferencias significativas en la vida de los pacientes, ayudándoles a vivir más tiempo y más felices, y evitar complicaciones", dijo Pendleton. "Ese es el juego final, que realmente es por qué la gente entra en el cuidado de la salud y mda
Star Wars Destiny es una fantástica colección de cartas y juegos de dados para jugadores y familias. Puede ser un poco complejo, con tantas opciones, y se recomienda para edades de 10 y más. Los juegos de iniciación cuestan $ 14.95 y los boosters cuestan $ 2.99.

Paquetes adicionales de refuerzo expanden el juego y contienen cinco cartas aleatorias y un dado con eventos, actualizaciones, soporte y caracteres adicionales que se pueden usar para personalizar un ejército.

Estaba completamente impresionado por la nueva y creativa y emocionante jugabilidad. Realmente no es como cualquiera de los otros juegos de colección en el mercado porque es mejor, muy bien pensado e intuitivamente diseñado. Es muy recomendable.

La hija de 14 años de la crítica, Faith, jugó como Rey y Finn en un juego y disfrutó de su experiencia de juego. Ella dijo: "Me encantó jugar el juego Star Wars Destiny con mi padre porque me sentía como si fuera Rey de la película de Star Wars. En el juego recoje BB-8, el personal de Rey y un sable de luz. Mis personajes con nuevas armas y poderes.Mi personaje Rey se hizo tan poderoso, fui capaz de derrotar a mi papá, jugando Kylo Ren, en un turno.Yo definitivamente recomendaría este juego porque es divertido, interactivo y te hace sentir parte de El universo de Star Wars ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario