lunes, 26 de septiembre de 2016

Nueva teoria Mace Windu es Snoke y Finn es hijo de Mace Windu the last jedi el ultimo jedi



Una teoría fan de Star Wars ha surgido y se ha encendido el debate dentro de la comunidad de fans. El líder supremo Snoke es Mace Windu? Al principio, la posibilidad de tal afirmación parece absurdo, pero después de ver el vídeo a continuación, la posibilidad parece cada vez más probable.


Esta teoría abarca muchos argumentos de apoyo para solidificar las reivindicaciones. He jotted algunas de las principales abajo, pero asegúrese de darle el vídeo de un reloj al pie de este artículo para obtener un análisis más en profundidad.

Mace Windu nunca murió.
el propio Samuel Jackson es un firme creyente de que Windu no murió cuando fue elegido por una ventana por el emperador en La Venganza de los Sith. Sostiene Jedi tienen la capacidad para quedarse grandes distancias, incluso lesionados y no morir - que tiene razón.

El aligeramiento de la Fuerza emperador utilizar en Windu también podría atribuir a la desfiguración de humo y finalización pálido.

sable de luz Mace Windu 's es una pista.

Mace Windu manejaba un sable de luz púrpura - un símbolo del equilibrio entre los ayudantes de luz y oscuridad de la Fuerza. Incluso la combinación de los colores azul y rojo, se obtiene púrpura.


Está documentado que Mace Windu fue uno de los pocos que poseen la capacidad de utilizar tanto claros y oscuros ayudantes de la Fuerza durante el combate. Snoke también muestra una obsesión serio con el equilibrio entre ambos lados claros y oscuros y se hace referencia en varias ocasiones en la fuerza despierta.

Finn es el hijo de Windu.
La teoría sugiere Finn es un niño de Windu y que de como Snoke, aseguró que podía mantener un ojo en Finn a medida que crecía. Se sugiere que Kylo Ren fue instruido para mantener un ojo en Finn también.



Finn era un recolector de basura, que es la primera misión real era una bastante importante, que acompaña Kylo Ren. Kylo también parece tratar de manera diferente Finn y extrañamente se las arregla para mantener las pestañas específicas sobre él durante toda la película.

El despertar fue Finn, no de Rey.
Como el vídeo a continuación señala, el momento Snoke menciona a Ren que ha habido un despertar, Rey aún no había exhibido ninguna sensibilidad de la fuerza, sin embargo Finn tenía. Si Finn es el hijo de Windu, que sería una fuerza sensible, así, pero debido a que no presenta las sensibilidades de la fuerza a una edad temprana, Snoke buscó a un alumno diferente que podría entrenar lugar - Kylo Ren.



Snoke vio el ascenso y la caída del Imperio.
Esto significa Snoke habría estado presente en la trilogía - como Mace Windu era. Windu, si sigue vivo habría ido a esconderse al igual que los pocos Jedi restante y habría sido testigo del ascenso y caída del Imperio.

venganza de Snoke con los Skywalker.
Mace Windu fue traicionado por Anikan Skywalker cuando estaba a punto de ejecutar el emperador. Esto habría sido más que suficiente para solidificar su odio y empujarlo hacia el lado oscuro. Hablando venganza en los Skywalker por la infiltración de las mentes de sus hijos, convirtiéndolos al lado oscuro también.

Kylo Ren utiliza de Mace Windu movimiento de la firma.
Como el vídeo a continuación ilustra, Kylo Ren se ve el uso de la firma "girar y cortar en rodajas atrás" de Mace Windu movimiento. Un movimiento por ningún otro Jedi que realmente se manifiesta en las películas anteriores. Hace mucho sentido que Kylo habría aprendido este movimiento si Snoke, su maestro es que estoy hecho de Mace Windu.

La lista de argumentos a favor de continuar durante un tiempo y me animo a dar el vídeo a continuación un reloj. Es ciertamente una actividad muy interesante considerar ir adelante con Episodio VIII próximo año. Que me haga saber sus pensamientos sobre esta teoría en la sección de comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario