viernes, 23 de septiembre de 2016

Maz Kanata estará en Star Wars VIII the last jedi el ultimo jedi

Star Wars: Episodio VIII, la próxima entrega de la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias, llega a las salas de cine el 15 de diciembre de 2017 y hace unas semanas apareció un rumor que afirmaba que uno de los personajes de El despertar de la Fuerza no regresaría en su secuela: La Maz Kanata de Lupita Nyong'o.
¿Significa esto que no volveremos a verla en la nueva entrega? La intérprete ha respondido a esa pregunta en el programa de Ellen DeGeneres dando una alegría a sus fans al confirmar que sí estará en el Episodio VIII. "¡No sé de dónde ha salido ese rumor!", comienza. "Rodé mis escenas. [...] Aunque nunca se sabe cuando ruedas tus escenas en una película, algunas conseguirán aparecer. Así que siempre piensas, '¡cruza los dedos!'. Pero hasta donde sé, estoy en ella", concluye.
Como sabrás, al reparto liderado por Daisy Ridley (Rey), Oscar Isaac (Poe Dameron) y John Boyega (Finn); se han unido Laura DernBenicio Del Toro y la joven Kelly Marie Tran. Mientras se conocen nuevos detalles, echa un vistazo al tráiler del 'spin-off'  Rogue One: Una historia de Star Wars. Situado entre el Episodio III de la saga, La Venganza de los Sith, y el Episodio IVUna nueva esperanza, sigue a un grupo de rebeldes que se unen para cumplir la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte y llevar una nueva esperanza a la Galaxia. El reparto está encabezado por Felicity Jones (Jyn Erso), Mads Mikkelsen (Galen Erso), Orson Krennic (Ben Mendelson), Alan Tudyk (K-2S0) y Diego Luna (Cassian Andor). ¡Estreno el 16 de diciembre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario