martes, 21 de febrero de 2017

Star Wars: Libro sobre Jar Jar Binks

Disney y Lucasfilm revelaron recientemente que el título oficial de la estrella guerras 8 es Star Wars :. el último Jedi y que todavía no han visto ni una pizca de metraje también hay todavía muchas incógnitas con muchos de los personajes de la película, al igual que Benicio del Toro, quien ha sido añadido a la Star Wars universo para este tramo. Los detalles de su personaje han sido muy escasa, pero ahora parece que podemos saber quién está jugando, y es potencialmente un negocio muy grande.



Advertencia: este artículo puede contener spoilers de Star Wars :. El último Jedi YouTubero Mike Zeroh subido recientemente un nuevo video a su canal de YouTube que se ocupa de la identidad de Benicio Del Toro en Star Wars 8. De acuerdo con sus conclusiones, el personaje de Del Toro puede ser nombrado Vicrum Fett. Sí, como en el mismo apellido que el famoso cazarrecompensas Boba Fett.

Mike Zeroh creído encontrar esta información de Wikiwand.com Un listado en la página de Benicio del Toro en un momento tenía su nombre de personaje de Star Wars: Jedi .. El último aparece como Vicrum Fett fue cambiado posteriormente a TBA, sino como puntos de Mike Zeroh a cabo, una búsqueda en Google todavía se tire hacia arriba de la página que muestra el nombre de personaje muy. No hay otros detalles para seguir adelante, por lo que es difícil saber cómo Vicrum Fett estaría relacionado con Boba Fett. podría ser el hijo de Boba Fett? de cualquier manera, sería un gran problema si esto llega a pasar, porque Boba Fett es uno de los personajes más queridos en el universo de Star Wars, y nada ni remotamente relacionado con lo convertiría en un montón de ventiladores muy feliz. sobre todo algo que se expandiría en el saber de su personaje, aunque a veces ocurre que ser a través de un personaje totalmente nuevo.

Los únicos otros detalles previamente reveladas sobre el carácter de Benicio Del Toro llegaron hace unos meses desde el sitio de fans generalmente fiables Haciendo Star Wars. Describieron el personaje como un "hombre de negro", porque se viste de negro y se considera que es peligroso , pero no necesariamente un mal tipo. ha sido comparado con Lando Calrissian, pero el informe señala que algunos otros detalles que aún no pueden revelar dejan claro que los dos personajes no son tan similares que puedan parecer. al igual que, quizá del Toro está jugando el hijo de un famoso cazador de recompensas? también puede ser titular de algún tipo de casino en el espacio, lo que podría ser divertido y también aparentemente apropiado. Hubo también otra teoría reciente que se cobró Benicio del Toro podría estar jugando un Esdras mayores Bridger, el protagonista de los rebeldes de Star Wars series animadas.

Hay que decir que, a pesar de que hay algunas pruebas, esto es bastante delgada por lo que se debe tomar con un grano de sal por ahora. Estamos probablemente va a tener que esperar hasta diciembre para salir de dudas, pero lo haremos posiblemente obtener algunas pistas este mes de abril durante la Star Wars Celebration. se espera que el primer teaser de Star Wars 8 a caer durante el evento y que podría proporcionar una pista o dos acerca de si o no Vicrum Fett es realmente el que del Toro está jugando en la película . El elenco de Star Wars episodio VIII incluye la margarita Ridley, John Boyega, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Oscar Isaac, Carrie Fisher, Benicio del Toro, Laura Dern, Gwendoline Christie, Andy Serkis, Lupita Nyong'o y Mark Hamill. Star Wars : el último Jedi está escrita y dirigida por Rian Johnson y saldrá a la venta el 15 de diciembre Usted puede ver el video completo por sí mismo a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario