miércoles, 27 de julio de 2016

Conexiones: Star Wars Rogue One y Star Wars IV una nueva esperanza alias la guerra de las galaxias

The Hollywood Reporter informó que estos reshoots –que se realizarán a mediados de junio y en los que se nos ha confirmado la participación de Diego Luna– se dan después de que los mencionados ejecutivos vieran la película y sintieran que el tono no iba de acuerdo a lo que “una película clásica de Star Wars debería de tener”.
La película aún no ha sido probada con público, pero una fuente le dijo este medio que el corte final tenía el tono de película de guerra y que el objetivo de estos reshoots serán aligerar esta sensación bélica de la cinta dándole un toque de humor a la aventura.
¿Esto debería de preocuparnos? Decir que una cinta de Star Wars sea realizada como una película de guerra, no suena descabellado, al contrario, sería algo que los fans disfrutaríamos mucho y que incluso le añadiría muchos detalles interesantes al universo. Pero recordemos que ahora Disney es quien posee los derechos de toda la saga creada por George Lucas, y ellos jamás harían una película con este tipo de temáticas.
Como recordarán, Rogue One se centrará en la historia del heroico escuadrón rebelde que robó los planos de la Estrella de la Muerte y, de acuerdo a la fuente de THR, terminará 10 minutos antes del momento en el que inicia el Episodio IV: Una nueva esperanza
El final de la película tiene que encajar a la perfección con el inicio de Star Wars IV, dado que Star Rogue One es como si fuera un spin off de Star Wars episodio 3,99.

No hay comentarios:

Publicar un comentario