Por supuesto, nada de esto será estrictamente demostrable hasta que Star Wars Episodio 8, aún sin título oficial, llegue a los cines en diciembre de 2017.
Escrita y dirigida por Rian Johnson (Looper), el Episodio VIII continúa la historia que se inició en Star Wars: El despertar de la fuerza, de nuevo con Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie y Andy Serkis. Al reparto se unen Benicio del Toro, la nominada al Oscar Laura Dern y la joven promesa Kelly Marie Tran.
Pero antes de que llegue la película el 15 de diciembre de 2017, se estrenará el 16 de diciembre de 2016 Rogue One: A Star Wars Story, que está dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones. Esta historia relatará los esfuerzos deun grupo de pilotos rebeldes por hacerse con los planos de la Estrella de la Muerte. Un spin-off que se ha visto envuelto en polémica ya que, a pocos meses de su estreno, tendrá que reanudar su rodaje para filmar de nuevo hasta el 40% de su metraje. Al parecer, Disney cree que el tono oscuro y excesivamente bélico utilizado por Edwards se encuentra demasiado alejado del espíritu de la saga original y lo establecido por J.J. Abrams en El despertar de la Fuerza.
El elegido para encargarse de la segunda unidad del rodaje de las nuevas escenas es el guionista y director Tony Gilroy, El elegido para encargarse de la segunda unidad del rodaje de las nuevas escenas es el guionista y director Tony Gilroy,
No hay comentarios:
Publicar un comentario