sábado, 25 de abril de 2015

caracteristicas tecnicas del nuevo droid BB-8 el androdi droid BB-8 mejores imagenes, en breve el juguete en el mercado por 150 dolares

Star Wars: Episodio VII: El Despertar de la Fuerza presentó hace unos días un nuevo tráiler, que batió un nuevo récord al lograr 88 millones de reproducciones en tan solo 24 horas. Pero en ese tráiler, hacía una aparición más detallada el droide BB-8, quien contará próximamente con un juguete valorado en 150 dólares.


Desde Sphero lanzarán una versión comercial de este misterioso droide que se podrá comprar y controlar con el smartphone. Este droide ha sido siempre un juguete muy atractivo por su forma y su control. Además, se sospechaba que detrás de su tecnología estaba dicha cadena, ya que desde Disney se confirmó que no era una animación por ordenador.


Desde la web de Sphero han habilitado un espacio para que los futuros compradores dejen su correo electrónico para que se puedan enterar antes que nadie de la salida de este nuevo producto. Aunque todavía no hay nada oficial al respecto, desde Internet se ha fijado que el juguete de BB-8 llegará el próximo 1 de septiembre y costará alrededor de 150 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario