jueves, 23 de octubre de 2014

Star Wars Episodio VII es la película más esperada de 2015. Nuevos rumores la máscara de Vader está de vuelta en la película


Los rumores han corrido como la pólvora desde el anuncio de la película, pero los fans spoilers craving y la información tiene su mayor placer en los últimos días como el principal concepto de arte se echó a perder.
Las imágenes exhiben una amplia serie de grandes personajes y conceptos. Aquí es una carrera hacia abajo.
La primera gran pieza de arte conceptual muestra el malvado villano con una máscara de Darth Vader. Parece que aquellos que afirmaban que esto era de hecho una realidad no estaban exagerando. Según todos los indicios, la máscara de Vader está de vuelta en la película. ¿Qué función va a servir? Quién sabe.

Star Wars Episodio 7 Spoilers, Cast & Rumores: Se Han Solo y Leia obtener grandes roles en la nueva película?
Otra imagen más cercana del villano demuestra que de hecho tiene los labios humanos. Si él está usando la máscara porque es un cyborg (como Vader) o como un disfraz aún no se ha visto. No hay ninguna señal de una barba, sin embargo, que podría desplazar a los rumores de que él es, de hecho, Lucas (el actor Mark Hamill ha sido lucía una barba a lo largo de la sesión).
El villano se presenta en tres imágenes más, incluyendo dos que mostrar Kira, el personaje interpretado por Daisey Ridley. Uno de ellos muestra Kira encuentro con el antagonista en una cueva y el otro muestra los dos de ellos en combate con sables de luz, con un joven en el suelo junto al malhechor.
La más interesante de las imágenes, sin embargo, muestra el villano abrazando Kira, que se presta cierta credibilidad al rumor de que Lucas es el villano y que ella dispuesto acepta a unirse a él.
Aparte de esas grandes imágenes, hay un buen número que muestra el planeta desierto de Tatooine que se parece (pero al parecer no lo es). La mejor imagen de todos es uno en el que un AT-AT se ha utilizado para crear un refugio. Algunos rumores han afirmado que Kira ha transformado esto en su casa. Ninguna de las imágenes proporcionan evidencia de este rumor, pero sin duda ayuda a perpetuarla.
Otra imagen muestra stormtroopers colocan alrededor de un TIE Fighter. Esta imagen podría indicar que los restos del imperio continúan existiendo. En otra imagen, un caza TIE se quemó hasta los cimientos.
También hay un ser humano cyborg que se ve un poco como un cazador de recompensas. Ha habido otro rumor de que Max Von Sydow está destinado a desempeñar un humano cyborg que ayuda a Kira en su búsqueda. De las imágenes, parece que esta realidad podría ser su personaje. Hay dos diseños diferentes, por lo que sólo JJ Abrams sabe cuál - si alguno de los dos o ambos - lo hace a la película.
Y, finalmente, hay una imagen de Chewbacca. El arte muestra dos versiones del héroe Wookie. Uno de ellos muestra Chewbacca con un brazo cyborg, similar a la de Lucas en el episodio VI, mientras que el otro no lo suficiente para demostrar con la lesión. Parece que en cada trilogía, alguien pierde un brazo. Sin embargo, siempre es el protagonista que sufre la lesión. Sería interesante ver si este concepto de arte muestra la evolución de Chewie en la película o si comienza con el brazo ya herido. Más importante aún, es que el único que ha sufrido un brazo cortado en la película? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario