viernes, 15 de febrero de 2013

libro Origami de la Guerra de las galaxias


Que la fuerza te acompañe a la hora de hacer estas figuras de Origami de la Guerra de las galaxias, en este pack podrás encontrar todo lo necesario para creas tu propia galaxia de Star Wars, sus naves, androides y armas.
El  tienes instrucciones completas paso a paso para que te introduzcas en el Origami con tus personajes favoritos de la saga de George Lucas, en él te indicará los pliegues básicos que tienes que hacer para que tus figuras queden perfectas.
Podrás hacer 36 proyectos de esa galaxia lejana que te apasiona, y todo ilustrado con dibujos detallados a todo color en sus 72 páginas.
Las medidas del libro son 8.5 pulgadas de largo por 8 de ancho, si quieres agregar a tu colección elementos únicos  e ingenioso hechos por ti, no lo piensen más y compra este libro con el que podrás pasar horas y horas entretenido haciendo tus propias figuritas de Origami de Star Wars  con solo doblar el papel como te indican en la instrucciones. El libro incluye figuras de Origami para el Maestro Jedi, Caballero Jedi, Padawan y Youngling.
Con el simple hecho de seguir las instrucciones podrás tener tus figuras a partir de una superficie plana como es una hoja de papel y como solo necesitas papel podrás repetirlo tantas veces como quieras mientras perfeccionas tu técnica. El precio de venta de este libro de Origami es de: 16.99 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario